miércoles, 5 de marzo de 2008
Análisis Spot Malboro
En este spot realizado para la compañia MALBORO,empresa fabricante de cigarrillos,se pretende mostrar la "Nación Malboro" o sea, por medio de imagenes alucivas a los caballos,ganaderia y demas actividades vaqueras se quiere vender la idea de que solo los vaqueros son "grandes hombres" y que su masculinidad aumenta sobre manera cuando consumen un cigarrillo MALBORO.
Esto por supuesto tiene un efecto inmediato en los hombres jovenes, chicos menores de 18 o de 21 años de edaed en algunos paises,lo cual hace que cada vez mas jovenes siguiendo la idea de ser un "gran hombre" consuman cigarrillo mas temprano,aumentado las ganancias para la compañia MALBORO y arriesgando en cada fumada la vida propia y la de las personas alrededor (fumadores pasivos) al hialar el humo.
Etiquetas:
TIEMPOS MODERNOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario